Radiología digital

Somos pioneros en la implementación de la más innovadoras técnicas y tecnologías que aseguren los mejores resultados a la vez que la comodidad del paciente.

Integración total

Nuestros equipos tecnológicos se encuentran totalmente integrados ya que nuestras nuevas instalaciones han sido diseñadas para ello. Gracias a que disponemos de los sistemas de última generación de radiología digital 3D y escáner intraoral podemos ofrecer soluciones únicas como dientes en una hora o rehabilitaciones completas en un solo día.

También hemos logrado que puedas ver en apenas media hora, el resultado final de tu tratamiento de ortodoncia en tu primera visita. Hemos optimizado nuestra tecnología para optimizar tu tiempo y mejorar tu bienestar y satisfacción.

Radiología digital

Somos pioneros en el municipio de Telde en utilizar el sistema de diagnóstico 3D en una clínica dental. La importancia de unos buenos registros radiográficos en el diagnóstico es fundamental.

Los tiempos evolucionan y nosotros también. Nuestro nuevo equipo de radiología 3D es el equipo de menor radiación disponible hoy día. Este innovador sistema de radiografía tridimensional emite hasta 10 veces menos radiación que otros equipos! Porque tu seguridad nos importa y queremos lo mejor para ti. Infórmate antes de hacerte radiografías.
 

Escaner Intraoral 3 Shape

El Dr. Arboleda ha incorporado el Escáner Intraoral 3 Shape para implantar en nuestro centro un flujo de trabajo digital con soluciones tecnológicas completas CAD/CAM.

El escáner intraoral permite la captura precisa de la situación intrabucal sustituyendo así la toma de impresiones convencionales y aportando comodidad y rapidez para el paciente. Proporciona datos fundamentales como la disposición de los dientes y la oclusión para realizar el diseño de sonrisa digital con software de última generación. Posteriormente, se fresan en el laboratorio las prótesis diseñadas digitalmente.

Con esta herramienta digital también se diseñan las guías quirúrgicas que permiten al Dr. Arboleda realizar una cirugía para la colocación de implantes mínimamente invasiva más precisa y con menores molestias para el paciente.
 

Esterilización

La seguridad es lo primero. El proceso de limpieza, desinfección y esterilización de nuestro material es un tema de máxima prioridad e importancia. Disponemos de uno de los mejores y más seguros equipos de esterilización del mercado.

Para tu máxima tranquilidad disponemos de dos autoclaves así en caso de que falle uno, nuestro protocolo de esterilización no se verá afectado. El sistema de detección de aire, con validación del rendimiento del ciclo ofrece una seguridad adicional en la prevención ya que asegura el resultado óptimo y asegura la exposición completa de los instrumentos a vapor saturado.

Sin riesgo de error. Gracias a la trazabilidad una vez comprobado que el ciclo de esterilización ha finalizado correctamente se imprimen unas etiquetas con código de barras y se pegan en el envase esterilizado de los productos dentales antes de su almacenamiento.

Láser dental A.R.C. FOX

El láser de diodo FOX es uno de los láseres de mayor calidad del mundo. Incluye un medidor de potencia integrado, pantalla táctil fácil de usar, reproductor de vídeo y un rayo láser verde. Tiene un modo de terapia de bajo nivel y funciona con energía de la batería. Cuando se conecta al sensor de potencia, puede calibrar, medir y confirmar la potencia de salida del láser en la punta distal. Se puede calibrar una y otra vez en cualquier momento. El atractivo rayo láser verde de puntería proporciona una mejor visibilidad y ayuda a posicionar el láser perfectamente para proporcionar el mejor tratamiento. El sistema también está diseñado pensando en la movilidad, por lo que puede transportarse fácilmente cuando sea necesario.

Pide tu cita online