Medicina estética

Conoce los mejores tratamientos faciales, con técnicas de medicina estética innovadoras y seguras que darán una segunda juventud a tu rostro.

¡Recupera el esplendor de tu rostro!

Cada caso es único, y es que cada paciente responde de forma diferente según sus características naturales y el tipo tratamiento.

Cada paciente requiere un trato especial que comienza con la realización de un diagnóstico médico previo en el que la Dra. Guacimara García (Máster en Medicina Estética) atenderá cada problemática de forma única con independencia de la naturaleza de la consulta y las necesidades.

Toxina botulínica (botox)

El botox es uno de los tratamientos más demandados por los pacientes de medicina estética facial. La aplicación de la toxina botulínica en el tercio superior faciales un tratamiento completamente personalizado para las arrugas frontales, perioculares y entrecejo sin necesidad de entrar en quirófano.

Se realiza a través de microinyecciones. La combinación perfecta entre la dosificación, la calidad y las manos expertas de la Dra. Guacimara García son muy importantes, tanto para su efectividad como para su correcta duración. El tratamiento de botox es combinable con otros tratamientos de rejuvenecimiento facial, como el ácido hialurónico y los hilos de tracción, ya que el relleno y el efecto lifting complementarán perfectamente el resultado de la toxina botulínica.

El Botox te hará lucir una piel mucho más joven desde la primera sesión con resultados garantizados, perdurables, de máxima calidad y fiabilidad, permitiendo al paciente volver a su vida normal desde la primera hora post tratamiento.

Este tratamiento está sujeto a diagnóstico médico y tiene una duración aprox de 30 minutos. ¡Los resultados son muy naturales y progresivos!

Rellenos ácido hialurónico

El tratamiento con ácido hialurónico es un relleno facial mediante el cual se suministra ácido hialurónico con el fin de rejuvenecer el rostro. El tratamiento permite un cambio sutil y preciso a partir del mismo momento de su aplicación, ya que aporta volumen gracias a su capacidad de captar agua, lo que se traduce en una piel más hidratada, tersa y luminosa.

El tratamiento con ácido hialurónico es un relleno facial mediante el cual se suministra ácido hialurónico con el fin de rejuvenecer el rostro. El tratamiento con ácido hialurónico permite un cambio sutil y preciso a partir del mismo momento de su aplicación, ya que aporta volumen gracias a su capacidad de captar agua, lo que se traduce en una piel más hidratada, tersa y luminosa.

El ácido hialurónico se inyecta para corregir los signos del envejecimiento facial en función de las necesidades de cada paciente.
• Contorno y comisura de los labios.
• Volumen labial y facial (pómulos).
• Arrugas labiales o peribucales.
• Surco nasogeniano.
• Arrugas perioculares externas.

 JUVEDERM

Concretamente trabajamos con la tecnología Vycross, la gama más alta de rellenos de ácido hialurónico, pensada para realzar la belleza del paciente con naturalidad, otorgando soluciones diferentes según el área facial a tratar.

La tecnología de este ácido hialúronico de Laboratorios Allergan, se caracteriza por aumentar la eficacia del entrecruzado de las moléculas de ácido hialurónico , mezclando ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular, lo que a su vez aumenta la cohesividad del relleno y por lo tanto su duración. La gama cuenta con 5 productos:

 

1. JUVEDERM VOLITE, indicado para obtener hidratación, elasticidad y suavidad en la piel. Es lo que se llama calidad de piel o skin quality. Duración 9 meses.

2. JUVEDERM VOLBELLA, indicado para el tratamiento de líneas finas y medias. Suaviza las líneas faciales y trata labios y ojeras. Es fácil de aplicar y proporciona resultados naturales con alta satisfacción de los pacientes. Duración de 12 meses.

3. JUVEDERM VOLIFT, ideal para el relleno de tercio superior de la cara incluyendo surcos nasolabiales. Reafirma y alisa arrugas y surcos profundos. Altamente moldeable, requiere mínimo masaje proporcionando resultados naturales y con alta satisfacción. Duración 18 meses.

4. JUVEDERM VOLUMA, ideal para reposición de volumen facial en tercio medio del rostro, en la región malar y mentón. Duración de 24 meses

5. JUVEDERM VOLUX, restaura y crea volumen en el tercio inferior del rostro. Duración de 24 meses.

Peeling químico

El peeling Químico es un tratamiento médico estético que, no invasivo y con efecto despigmentante que deja la piel más uniforme, da brillo y luminosidad al rostro y atenúa las arrugas.

Es prácticamente indoloro y permite eliminar las capas superficiales de la piel donde se encuentran las células muertas y las lesiones, para dejar visible una capa nueva, sin marcas y ni manchas. Permite eliminar también pequeñas arrugas.

Con este tratamiento verás el rostro más radiante, rejuvenecido y la piel, literalmente, como nueva.

¡ILUMINA TU ROSTRO Y REJUVENECE TU PIEL!

Microneedling (Nanopore)

 ¡LÁ ÚLTIMA TECNOLOGÍA PARA EL TRATAMIENTO DE ESTIMULACIÓN DE COLÁGENO Y FACTORES DE CRECIMIENTO!

El microneedling es una de las mejores y más novedosas técnicas para estimular y producir colágeno. Gracias a la microperforación que conseguimos mediante unas microagujas, se logra aumentar la permeabilidad y facilitar las penetración y absorción de activos tales como: Ácido Hialurónico, Zinc, Aminoácidos, Cobre y vitamina C entre otros.

Con esta técnica conseguimos abrir más de 900 microcanales por segundo, que se cierran en escasos 10 minutos desde la aplicación del tratamiento, por lo que no causan ningún efecto secundario y se puede volver a la normalidad inmediatamente después de la realización del tratamiento.

Es importante mencionar que es un tratamiento para todo tipo de pieles y sobretodo muy recomendable para personas con problemas cutáneos como estrías, arrugas, acné, pigmentaciones, cicatrices y alopecia.

Pide tu cita online