Nuestra clínica

En Centro Dental La Garita el Dr. Arboleda y su equipo llevamos más de 20 años ofreciendo el mejor servicio a nuestros pacientes. Nuestro equipo de profesionales realiza todo tipo de tratamientos dentales, utilizando siempre las técnicas más innovadoras, y de la forma más cómoda para nuestros pacientes.

Estamos situados en el municipio de La Garita (Telde) y disponemos de 5 gabinetes individuales para atender a nuestros pacientes.
Para nosotros es muy importante que ellos reciban una atención excelente y en el mejor ambiente posible. El equipo de profesionales lo componen más de 18 personas, todos ellos en formación contínua, con el objetivo de que su experiencia en nuestra clínica dental sea siempre excepcional.

Despachos

En Centro Dental La Garita nuestra prioridad es tu comodidad y por ello, hemos diseñado dos despachos en base al confort, para que te sientas como en casa y vuestra experiencia en nuestra clínica sea de lo más agradable.

Gabinetes dentales

Nuestros gabinetes dentales resaltan por disponer de la tecnología más avanzada. Te ofrecemos tratamientos dentales de calidad y conseguimos que tu experiencia en el dentista sea lo más cómoda posible.

Quirófano

Disponemos de un gabinete quirúrgico en el que podemos realizar intervenciones complejas que incluyen la cirugía oral, dotado de las últimas tecnologías para conseguir cirugías precisas, mínimamente invasivas, estéticas y duraderas.

Radiología

Clínica Dental La Garita es una de las pocas clínicas dentales de Gran Canaria con equipo de TAC 3D para el diagnóstico y tratamientos más seguros para sus pacientes. Es una moderna herramienta de trabajo que obtiene imágenes de última generación con una excelente resolución y con bajas dosis de radiación para el paciente. Además, permite precisión en el diagnóstico y el tratamiento proporcionando así, salud y calidad al paciente.

Sala de espera

Le recibimos en un espacio amplio, con un mobiliario confortable y una iluminación e interiorismo pensados para que se sienta a gusto, en un lugar donde nuestro servicio de recepción le procurará todas las atenciones para que se sienta como en casa. En ella disponemos de una zona para niños y una selección de revistas, prensa y libros para ofrecerte a ti y a tu acompañante una espera más agradable.

Parkingcan

¡En Clínica Dental La Garita nos preocupamos por la seguridad de tu mascota! Disponemos de Parking para perros. Consiste en una placa de pared diseñada para atar a las mascotas en la entrada. Las anillas y mosquetones permiten aparcar a los perros con seguridad e impedir un desenganche inesperado.

Fábrica de sonrisas.

EMAIL:
cdlagarita@hotmail.com

TELÉFONO FIJO:
928133330

TELÉFONO MÓVIL:
625374369